Alicia está en su casa con sus padres y algunos invitados. Todos esperan la pequeña representación que la tímida Alicia ha preparado cuando, de repente, la pequeña decide huir de la casa presa de los nervios que no ha podido contener. En su huida, se cruzará con un enorme conejo al que seguirá hasta su madriguera, desde donde entrará en un increíble mundo de mágicas aventuras. En su fantástico viaje, Alicia se encontrará con sorprendentes personajes. Cuando finalmente llega a la corte del Croquet, el rey, furioso con su actitud, decretará: "Es hora de volver al mundo real".
Emmy: Mejor Vestuario, Mejor Efectos Especiales, Mejor Banda Sonora y Mejor Maquillaje.

Una excelente versión filmada para la televisión del clásico de que nos muestra la historia en todo su explendor gracias al desplige de medios y a un elenco magnifico que encarna a cada uno de los personajes y que ribaliza sin duda con las producciones que anteriormente se han filmado y el clásico animado de Disney tantas veces copiado.

Director: Nick Willing. Intérpretes: Robbie Coltrane, Whoopi Goldberg, Ben Kingsley, Christopher Lloyd, Pete Postlethwaite, Miranda Richardson, Martin Short, Peter Ustinov, George Wendt, Gene Wilder, Tina Majorino, Ken Dodd, Jason Flemyng, Sheila Hancock, Simon Russell Beale, Donald Sinden, Joanna Lumley. Año: 1999. Nacionalidad EE.UU. Duración: 120 min.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds