Ulises es el rey de faca. Comparte el trono con Penélope, su bella esposa, con la que tiene un hijo, Telémaco. La campaña de Troya requiere su presencia, por lo que debe dejar a su familia y a su patria por un tiempo. Durante la guerra ideará el legendario ardid del caballo de madera, con el que engañará a sus enemigos poniendo fin a la guerra. Sin embargo, durante la noche comete un grave error llevado por la euforia y el alcohol, blasfema contra los dioses. Poseidón, el Dios del mar, decide poner sobre Ulises y sus hombres una terrible maldición: jamás regresarán a sus hogares hasta que comprendan que no pueden enfrentarse a los dioses. A parir de ahora, deberán superar peligrosas pruebas que convertirán su viaje de regreso en una increíble aventura.

TRAILER

La fantástica epopeya de Homero bajo la dirección de Konchalovsky y con un extenso reparto lleno de figuras. Las aventuras de Ulises, Armand Assante, en un viaje de vuelta a Grecia lleno de peligros provocados por los dioses.

Título: La odisea (The Odyssey)
Director : Andrei Konchalousky
Reparto : Armand Assante, Greta Scacchi, Isabella Rossellini, Christopher Lee, Geraldin Chaplin, Irene Papas y Vanessa Willians.
Duración : 01:25:00
Estreno : miércoles 1 enero 1997
Género : Aventuras

Una producción que aunque fue realizada para televisión posee un reparto y producción que desearian muchas producciones de cine, esto les mereció dos Premios EMMY: Mejor Director y Mejor Efectos Especiales.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds