Una Jugada Arriesgada.
Director: Robert Stevenson
Argumento y guión: Harold Swanton
Fecha de emisión: 27/11/1955
Sinopsis: Charlie Raymond (Peter Lawford), un inglés que tiene una racha de mala suerte, contesta un anuncio de un periódico en que un hombre llamado Hendricks (John Williams) busca un compañero británico para viajar en coche por los Estados Unidos. En el camino, Charlie se entera de que Hendricks tiene en su poder una carta que, al entregarla en una dirección de San Francisco, proporcionará 200.000 dólares limpios a su portador. Charlie mata rápidamente a Hendricks y entrega él mismo la carta. Arrestado, confiesa el asesinato. El policía, asombrado, le informa de que el hombre al que ha matado era también un asesino que se había cargado al verdadero Hendricks antes de salir de Nueva York. Charlie, sin querer, le había copiado el crimen.
Título Original: The Long Shot.


El Salvoconducto
Director: Justus Addiss
Argumento y guión: Andrew Solt
Fecha de emisión: 19/2/1956
Sinopsis: Mary Prescott (Claire Trevor), una famosa periodista que vuelve al Oeste después de una importante entrevista con un dictador de detrás del telón de acero llamado Stoska, que le dio un salvoconducto, tiene un encuentro casual en el tren con el jugador de fútbol Jan Gubak (Jacques Bergerac). Gubak va a Alemania occidental para visitar a una hermana enferma con la necesidad imperiosa de dinero para una operación quirúrgica costosa. El encuentro casual llega a una situación tensa cuando Gubak, sabiendo que el salvoconducto de Mary le evitará ser revisada, le pide que le esconda un valioso reloj mientras cruzan la frontera.
Título Original; Safe Conduct


El Jarrón Cheney
Director: Robert Stevens
Argumento y guión: Robert Elees
Fecha de emisión: 25/12/1955
Sinopsis: Martha Cheney (Patricia Collinge), anciana e inválida, tiene un único interés en la vida; proteger el jarrón, de un valor incalculable, que ha pertenecido a su familia durante generaciones. Un antiguo conservador de museo, poco íntegro (Darren McGavin), ha puesto sus miras en el jarrón y consigue acercarse a la señorita Cheney y su valioso objeto de arte mediante una carta falsificada.
Título Original: The Cheney Vase.


Momentum
Director: Robert Stevens
Guión: Francas Cockrell
Argumento: Cornell Woolrich
Fecha de emisión: 24/6/1956
Sinopsis: Dick Paine (Skip Homeier), que ha aceptado trabajar por la mitad del sueldo porque su jefe afirma que la empresa está a punto de quebrar, es amonestado por su esposa, Beth (Joanne
Woodward), para que se defienda y exija su parte de sueldo perdida. Dick decide hacerlo a regañadientes, pero cuando el jefe se niega a su demanda, debe recurrir.
Título Original: Momentum.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds