Grey's Anatomy es una serie de televisión estadounidense emitida por la cadena de televisión ABC, ambientada en el ficticio hospital Seattle Grace y centrada en el trabajo y en la vida de sus cirujanos. La protagonista de la serie es Ellen Pompeo que interpreta a la Dra. Meredith Grey. El episodio piloto fue emitido el 27 de marzo de 2005.

El título de la serie proviene de Anatomía de Gray, un famoso manual de anatomía.

Primera temporada

EPISODIO 1
Una noche de un duro día
Meredith Grey está haciendo partes médicos, en su primer día de residente en el hospital Grace de Seattte, cuando descubre que su nuevo jete, el Dr. Dertk Shepherd, es el hombre con el que tuvo una aventura la noche anterior. A medida que conocen al personal del hospital y a los pacientes, Meredith y su companero de trabajo empiezan a darse cuenta de to que les espera. En su día fueron estudiantes pero ahora son doctores que se enfrentan a un mundo laboral en el que el aprendizaje puede ser una cuestión de vida o muerte

EPISODIO 2
El primer corte es el más profundo
El equipo quirúrgico trata de ser optimista ante una muier que se aterra a la vida tras sufrir una brutal paliza. Meredith pone en practica todos sus conocimientos para salvar a un nuevo bebé en fe enfermería del hospital Las nuevas tareas muestran a tos residentes que deben poseer algo más que conocimientos médicos para ser buenos en su trabajo.

EPISODIO 3
Una batalla ganada, una guerra perdida
Una atacada carrera de bicicletas provoca un gran minara de lesionados que acuden al hospital, lo que conlleva a los residentes a competir por los casos mas complejos. El coqueteo de un paciente pone nervioso a George, mientras la rivalidad entre Derek y Burke para conseguir el puesto de jefe de cirugía aumenta.

EPISODIO 4
Tierra de nadie
El encuentro de Cristina con una antigua enfermera, ahora paciente de Grace, se convierte en una improvisada lección de aprendizaje. Derek y Meredith tratan a un trabajador de la construcción que ha sobrevivido milagrosamente a una lesión y debe tomar decisiones difíciles sobre su futuro. Un paciente reconoce a Izzie en un anuncio de lencería, lo que la convierte en el cotilleo del hospital.

EPISODIO 5
Mueve tus caderas
Una fatigada Meredith cree que ha cometido un error durante una intervención quirúrgica, lo que podría poner en peligro su carrera. El plan de Izzie de hacer una fiesta a su nuevo novio se ve truncado y Alex trata a un paciente adicto a los calmantes.


Dra. Meredith Grey
Ellen Pompeo

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds