Durarte el agto XVI. un médico inglés emprende una fantástica aventura. Durante su viaje llegará a extaños paises que casualmente, guardan una cierta similitd con el suyo. Como por ejemplo Liliput un belicoso país que es identico al de Gulliver, con la única diferencia en que todo es extremadamente diminuto, o el pacifico País de los Gigantes, donde Gulliver es un minúsculo animal para los gigantescos humanos que viven allí. Tendrá ocasión de visrtar La Isla Volante de Laputa y a los terrofíficos Struldbruggs. Poco después descubrirá la tierra de los bellos y civilizados caballos que hablan, donde los humanos son las bestias de carga. A su regreso a Inglaterra deberá demostrar que lo que ha vivido es cierto y que. desde luego, no está loco...

Título original: Gulliver's travels
Director: Charles Sturridge
Productor: Duncan Kenworthy
Género: Aventuras
Año: 1996
Nacionalidad: EE.UU. / Gran Bretaña
Duración: 179 minutos
Intérpretes: Ted Danson, Mary Steenburgen, Peter O'Toole, Geraldine Chaplin.

Entretenida miniserie basada en las aventuras del célebre personaje creado por el autor del siglo XVIII, Jonathan Swift, con un destacado plantel de estrellas encabezadas por Ted Danson en el papel de Gulliver.
Rodada en Portugal e Inglaterra, cuenta además con unos efectos especiales bastante resultones teniendo en cuenta su limitado presupuesto.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds