Episodio 1:
Piloto
El dinero tiene un precio. precio. Christian, al aceptar los 300 000 dólares de un mofioso desesperado por una cara nueva, arriesga su asociación con Sean... y pone sus vidas en peligro.
Escrito y Dirigido por Ryan Murphy


Episodio 2:
Mandi/Randi
Doble lío: dos gemelas ideénticas y espectaculares llegan a la clínica buscando una imagen distinta Grace Santiago rechaza las insinuaciones de Sean pero acepta su oferta para convertirse en la analista psicológica del grupo.
Escrito y Dirigido por Ryan Murphy

Episodio 3:
Nanette Batxock
La inestabilidad mental de una mujer la convierte en una candidata inapropioda para lo cirugía que quiere hacerse Christian se sacrifica por el equipo, enamorando a una rica viuda entradita en años para disuadirla de poner uno demanda por negligencia.
Escrito y Dirigido por Ryan Murphy




Esta es la primera entrega de esta serie estadounidense que en principio tenía el prejuicio de vanal o vacia (otra serie de médicos y sus lios) esta primera impreción ha desaparecido al comprobar que no era lo que pensaba y que su trama va más allá de las simples cirugias estéticas, incluso puedo comparar su factura y humor con "A dos metros bajo tierra" (Serie que incluiré en breve)

Dylan Walsh "Sean McNamara"

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds