Episodio 3.9
SED DE SANGRE
Un chico es atropellado poh acciden­te por un taxi, y un grupo de especiado res indignados atacan al conductor, cre­yendo que lo ha hecho de propósito. Dejando al chico muerto en medio de la calle, sin embargo el equipo de CSI prueba que el chico ya haría sido fatalmente apuñalado antes de ser atropellado por el taxi, y ahora están investigando tres muer­tes - una, un crimen impersonal, por odio , y los otros dos, igualmente tristes, innecesarios y con una fuerte carga personal .

Episodio 3.10
ARRIBA Y ABAJO
Un tal John Doe se tira desde el tejado de un edificio, pero muere en el aire, no en el suelo, y el equipo de CSI no tiene más que su tatuaje para empezar la investigación.; Catherine es llamada a la escena de un tiroteo en un bar, y se encuentra envuelta , de repente, en una disputa surgida en el vecindario.

Episodio 3.11
RECETA PARA UN ASESINATO
Se encuentra un cuerpo descuartizado en la trituradora de una fábrica empaquetadora de productos cárnicos, y el csi busca el asesino en un restaurante de lujo, del que la víctima era el jefe e cocina; los padres de una joven con problemas denuncian la muerte de la misma, aparentemente un suicidio, pero sara y warrick rápidamente se percatan de que se dan circunstancias sospechosas - el cuerpo ha sido movido y recolocado.

Episodio 3.12
¿TIENES ASESINATO?
El equipo de CSI investiga a partir del espantoso hallazgo de un ojo humano en un nido de cuervo, para descubrir que una esposa que se había dado por desaparecida, ha sido asesinada.- y tanto el marido como la hija adolescente de la víctima, tienen móviles que llaman la atención de los investigadores; un vendedor de coches llega a la mesa de autopsias del Dr. Robbins. Pero parece sencillamente haber muerto.
Invitados Especiales: Michael O'Keefe ("Roseanne"), Evan Rachel Wood ("Once & Again")


Gary Dourdan
"Warrick Brown"

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds