Episodio 1:
Erica Noughton

Escrito y Dirigido por Ryan Murphy
Sean se enfrenta a la crisis de los 40 y se da cuenta de que no siempre es posible retroceder en el tiempo. Entretanto, Christian intentará equilibrar su promiscuo estilo de vida con la paternidad. Además, la suegra de Sean quiere hacerse un lifting.

Episodio 2:
Christian Troy

Escrito por Jablonski
Dirigido por Jamie Babbit
¡No toques el bisturí!
Debido a los constantes espasmos en las manos de Sean, Christian deberá recurrir a otro cirujano plástico después de romperse la nariz, causado por un fuerte golpe mientras mantenía relaciones con una mujer. La policio tiene algunas preguntas para Matt.


Episodio 3:
Manya Mabika

Escrito por Lyn Greene y Richard Levine
Dirigido por Elodie Keene
Los médico: aplican cirugía experimental en una víctima de mutilación genital, y Christian está de acuerdo en ayudarles a descubrir si la operación f ha sido un éxito. Julia sugiere a su madre Erica, que salga de su vida.


Six Feet Under
Creador: Alan Ball / Intérpretes: Peter Krause, Michael C. Hall, Lauren Ambrose, Frances Conroy, Rachel Griffiths, Mathew St. Patrick, Freddy Rodríguez, Jeremy Sisto, James Cromwell, Richard Jenkins, Joanna Cassidy, Lili Taylor, Kathy Bates.

Narra la vida cotidiana de la familia Fisher, que posee una empresa de pompas fúnebres en Los Ángeles, Fisher & Sons, Fisher & Díaz. Lejos de ser morbosa, la serie aborda, con simplicidad y humor, la busqueda interior del "yo verdadero" de los personajes. A lo largo de la serie cada uno ira buscando, y encontrando, su lugar en el mundo.

Su peculiar estructura narrativa se caracteriza por el fallecimiento de un personaje al comienzo de cada episodio, durante cuyo funeral en el domicilio de los protagonistas se desarrolla la trama principal, con la que el fallecido tendrá más o menos relación. Excepcionalmente algunos capítulos no siguen esta estructura.

La serie se sirve de diversos recursos tales como los flashbacks, los sueños, fantasías, que aporten un toque surrealista, que sin embargo no desentonan en la dinámica general de la serie, la cual combina perfectamente momentos de hilarante comedia con escenas de un profundo dramatismo.

Primera temporada

Capítulo piloto.
El nuevo coche fúnebre (por que tus seres queridos merecen "Sólo lo mejor") choca provocando la muerte del padre de familia, Nathaniel Fisher. El accidente toma por sorpresa a su esposa Ruth y a sus hijos David, Claire y Nataniel Junior quien viaja desde Seattle para pasar la Navidad con ellos. Mientras cada uno debe lidiar con la pérdida a su manera, Nataniel Junior ha conocido a una nueva e intrigante mujer llamada Brenda quien parece ser su media naranja y por otra parte, Nataniel observa los ridículos rituales de los funerales norteamericanos. El difunto en cuestión: Nathaniel Fisher Padre

Capítulo 2.
El Testamento
Mientras un defraudador muere dejando a su esposa e hijo atiborrados de deudas, toda la familia Fisher asiste a la lectura del testamento que el patriarca firmó antes de morir, pero las sorpresas no se hacen esperar puesto que decidió dejar la funeraria Fisher en manos de sus dos hijos, David y Nathaniel Junior, por partes iguales, a pesar del descontento del primero, que, cree, merece más valía por los esfuerzos puestos en el negocio, y también de Nate, que desde pequeño sintió rechazo por las tareas fúnebres. Ruth rompe con su aventura (que tenía antes de morir su esposo), David es visitado por su ex prometida y Claire le chupa los pies a su novio (lo cual será importante en el siguiente capítulo). El difunto en cuestión: Chandler Swanson.

Peter Krause
"Nate Fisher"

La Central de Inteligencia Americana (CÍA) fue creada durante la presidencia de Harry Truman en 1947. Sus funciones no sólo se han centrado en la obtención de información para la seguridad interna de los Estados Unidos, sino también en salvaguardar, incluso con métodos clandestinos, los intereses económicos en el exterior de la primera potencia mundial.






Este esclarecedor documental revela el grado de implicación de la agencia estadounidense en episodios clave de las últimas décadas, como la crisis de los misiles de Cuba o la venta de armas a Irán.

Un agente secreto inglés renuncia a su puesto y cuando está a punto de huir es secuestrado y enviado a "la Villa", un lugar paradisíaco donde intentan descubrir porque renunció, temiendo que pudiera haber vendido los secretos de la inteligencia británica a otros países. Para anular su identidad le llamarán n° 6 y será vigilado de cerca por el n° 2, un extraño personaje encargado de evitar la huida de cualquier habitante de "la Villa". Todosjgjintentos de huir de "la Villa" son anulados por métodos expeditivos incluyendo un gran globo asesino.


PATRICK McGOOHAN como EL PRISIONERO

Episodios:
Arrival (La llegada)
Sinopsis: Número 6 despierta en la Villa, en un apartamento idéntico al que tenía en Londres. Conoce al Número 2, el cual intenta sonsacarle los motivos de su renuncia, y prepara un plan de fuga en colaboración con una habitante del pueblo... que resulta ser una infiltrada del Número 2.
Guión: George Markstein and David Tomblin Director: Don Chaffey
Intérpretes: Guy Doleman (Number Two), George Baker (the new Number Two), Virginia Maskell (The Woman), Paul Eddington (Cobb), Peter Swanwick (Supervisor), Barbara Yu Ling (Taxi Driver), Stephanie Randall (Maid), Jack Allen (Doctor), Fabia Drake (Welfare Worker), Denis Shaw (Shopkeeper), Oliver MacGreevy (Gardner), Frederick Piper (Ex-Admiral), Patsy Smart (Waitress), Christopher Benjamin (Labour Exchange Manager), David Garfield (Hospital Attendant), Peter Brace (Guardian), Keith Peacock (Guardian). Emitido originalmente el 1 de octubre de 1967

The Chimes of Big Ben (Las campanas del Big Ben)
Sinopsis: Número 6 conoce a una nueva prisionera, Nadia, y juntos preparan un Nuevo plan de fuga. Tras esquivar a Rover, descubren que están al lado de la costa de Lituania y preparan su huida a Londres... aunque las campanadas del Big Beng revelarán la verdadera localización de este “Londres”.
Guión: Vincent Tilsley Director: Don Chaffey
Interpretes: Leo McKern (Number Two), Nadia Gray (Nadia), Finlay Currie (General), Richard Wattis (Fotheringay), Kevin Stoney (Colonel J), Peter Swanwick (Supervisor), Christopher Benjamin (Number Two's Assistant), David Arlen (Karel), Hilda Barry (Number 38), Jack Le-White (Judge), John Maxim (Judge), Lucy Griffiths (Judge). Emitido originalmente el 8 de octubre de 1967

A, B, and C (A, B, C)
Sinopsis: Número 2 manipula los sueños de Número 6: Este se ve a si mismo en una fiesta y Número 2 obliga a que intervengan en los sueños viejos agentes conocidos por Número 6 en su vida anterior, a los que llama A,B y C, para averiguar los motivos de su renuncia.
Guión: Anthony Skene Director: Pat Jackson
Interpretes: Colin Gordon (Number Two), Katherine Kath (Engadine), Sheila Allen (Number 14), Peter Bowles ("A"), Georgina Cookson (Blonde), Annette Carrell ("B"), Lucille Soong (Flower Girl), Bettine Le Beau (Maid), Terry Yorke (Thug), Peter Brayham (Thug), Bill Cummings (Henchman). Emitido originalmente el 15 de octubre de 1967


Productor ejecutivo PATRICK McGOOlIAN
Productor DAVID TOMBLIN
Editor GEORGE MARKSTRIN
Editor de guión GIORGE MARKSTEIN.
Director de fotografía BRKNDAN J STAFI ORD B.S.C.
Director de arte JACK SHIPMAN.
Música RON GRAINER.


Las zonas costeras de los continentes son verdaderos campos de batalla. Los acantilados se ven sometidos a los constantes embates del mar que erosionan sus bases. En otros lugares, la tierra avanza gracias a los sedimentos que los ríos arrastran y depositan en su desembocadura. Las orillas y las playas se ven inundadas o expuestas, de forma alternativa. Sobrevivir en estas condiciones requiere aptitudes muy específicas.





Presentación: David Attenborough
Producción: Ned Kelly, Andrew Neal, lan Calvert, Richard Matthews, Adrián Warren
Productor Ejecutivo: Richard Brock

A BBC TV produrtion in association with Time-Lifc Films

EPISODIO 4:

LOS SONIDOS DEL SOUL
Con sus orígenes en el gospel, el soul se desarrolló bajo la influencia de las principales corrientes del pop musical con una fuerte dosis de ritmo y de blues. que es el primer florecer del soul a finales de 1950. Entre los pioneros se incluyen SAM COOKE. RAY CHARLES. JACKIE WILSON y el "trabajador más duro del mundo del espectáculo" JAMES BROWN. Tres generaciones de cantantes de soul se reunieron en el teatro Apollo de Harlem para conversar sobre su música. Y SMOKEY ROBINSON explica los orígenes de Ooo Baby Baby.


ENCÚMBREME
Título Original: ALIBI ME (DAME UNA COARTADA)
Director: Jules Bricken
Guión: Bernard C. Schoenfeld
Argumento: Therd Jefre y Walter Brown Newman
Fecha de emisión: 11/11/1956
Sinopsis: Georgie (LEE PHILIPS) y Lucky (CHICK CHANDLER) son gángsters rivales que no pueden permitirse el lujo de deshacerse el uno del otro porque la policía sabría inmediatamente a quien colgarle el muerto. Mofándose de su rival, Lucky le cuenta a Georgie que le ha enviado por correo un paquete especial que contiene una piruleta para «el mamón más grande de la ciudad». Furioso, Georgie dispara a su enemigo. Inmediatamente tiene que buscarse una coartada. Se la pide a su tío (ALAN REED), quien se niega, después a su novia (SHIRLEY SMITH), quien en principio acepta, para después echarle cuando se entera de su infidelidad. Georgie visita a un político de bajo nivel que está en el hospital; éste acepta ofrecerle una coartada, pero después muere de un ataque al corazón. Intentos similares de solicitar coartadas a un estafador de poca monta, a un periodista y aun a otra novia, también acaban en fracaso. Georgie, por último, convence a su ama de llaves para que diga que estuvo en casa toda la tarde, tras amenazarla con que contará a la policía que su hijo es un ratero. Aparece un detective, el ama de llaves da la coartada de Georgie y el detective se va de mala gana. Entonces llega un mensajero con el paquete que había enviado Lucky. El chico insinúa que se merece una propina, pero Georgie le dice que se largue. El muchacho le llama tacaño y le larga que ese día ha intentado entregar el paquete por lo menos cinco veces. El detective escucha la declaración del chico y vuelve a decirle a Georgie que se acabó el cuento.

EL ROSAL
Título Original: THE ROSE GARDEN (LA ROSALEDA)
Director: Marian Cockrell
Guión: Marian Cockrell
Argumento: Vincent Fotre
Fecha de emisión: 16/12/1956
Sinopsis: El editor Alexander Vinton (JOHN WILLIAMS) recibe una novela negra de una autora novel llamada Julia Picker (PATRICIA COLLINGE) y se siente tan impresionado por la sensación de autenticidad que transmite, que decide hacer un trato con ella inmediatamente. Visita la finca de Julia y durante su estancia llega al convencimiento de que el cuento sobre un marido asesinado, cuyo cuerpo se ha ocultado en una rosaleda, es más autobiografía que ficción. Cordelia (EVELYN VARDEN), la hermana de Julia, le convence de lo contrario, pero también le presiona para que no publique el libro, ya que otras personas también pueden empezar a sospechar que Julia sea una asesina, con lo que se arruinaría el nombre de la familia. Vinton accede, pero después de que se va, Julia se enfrenta a su hermana con un arma e insiste en que al final encontrará algún modo para que salga a la luz pública la verdad sobre los métodos asesinos de Cordelia.


PESADILLA EN 4-D
Título Original: NIGHTMAREIN 4-D
Director: Justus Addiss
Guión: Robert C. Dennis y Stuart Jerome
Argumento: Stuart Jerome
Fecha de emisión: 13/1/1957
Sinopsis: Harry Parker (HENRY JONES), que vive en el apartamento 4-D con su esposa, Norma (VIRGINIA GREGG), está encantado de ayudar a su vecina, Lainie (BARBARA BAXLEY), una actriz espléndida, que una noche le pide ayuda, ya que han disparado a Bill Neilson, otro vecino, mientras estaban tomando una copa en el sofá. Lainie pide a Harry que la ayude a trasladar el cadáver al sótano, ya que el asesinato sería una mala publicidad para ella. A la mañana siguiente Harry se despierta y, pensando que todo había sido una pesadilla, va al sótano a comprobarlo. La esposa de Harry confiesa que se sentía sola porque Harry tenía que trabajar hasta tan tarde, y que había trabado amistad con el asesinado Neilson. Harry le dice que no se preocupe, que le conseguirá el mejor abogado que pueda encontrar, pero la policía le responde que será mejor que se vaya buscando el abogado para el, porque su esposa tiene una coartada irrecusable y Harry tiene el motivo perfecto: los celos.

MI HERMANO RICHARD
Título Original: MY BROTHER RICHARD
Director: Herschel Daugherty
Guión: Sarett Rudley
Argumento: Jay Bennett
Fecha de emisión: 20/1/1957
Sinopsis: Martin Ross (ROYAL DANO), un fiscal que se presenta para gobernador, queda aturdido cuando su hermano Richard (HARRY TOWNES) mata a su oponente. Martin y su esposa, Laura, (INGER STEVENS), se enfrentan a Richard, quien saca un arma y los apresa. Al día siguiente, el sheriff llama a Martin con la noticia de que tienen retenido a un muchacho sospechoso del asesinato. Richard deja ir a Martin a interrogar al chico, pero se queda con Laura. Martin anima al chico para que firme una confesión falsa para tranquilizar a su hermano. Richard rechaza que la confesión del muchacho sea suficiente y opta por mantener a Laura como rehén hasta que sea juzgado y ejecutado. Se inicia una lucha y Martin recibe un golpe que le deja inconsciente. Cuando intenta huir con Laura, Richard es abordado por la madre del muchacho, que le implora que deje en libertad al muchacho por falta de pruebas reales. Cuando Richard se niega a sus súplicas, ella le apuñala por la espalda.


Episodio 13:
Escobar Gallardo
Escrito y Dirigido por Ryan Murphy
Cada perro tiene su día. Un hombre ofrece 150.000 dólares por que operen a su perro para prepararlo para una exhibición. Cansado de ser el perro faldero de Escobar, Sean acepta operar la cara del mafioso. Christian se enfrenta a una asombrosa verdad en la sala de partos.

"Matt McNamara"
John Hensley

El hijo de Sean y Julia McNamara. Christian Troy es su padre biológico. En la primera temporada, Matt es el causante de un accidente de tráfico que desfigura a su compañera de colegio Cara Fitzgerald, llevándolo a tener problemas con la ley. Durante la segunda temporada, se involucra en una relación amorosa con la consejera de vida Ava Moore, contra la oposición de sus padres. Al final de temporada se da a conocer que Ava es un transexual operado. En la tercera temporada se enamora de una chica racista Ariel Alderman, ella y su padre lo tratan de matar y éste acaba muerto. En la cuarta temporada se casa con Kimber Henry y esperan un hijo.

12- DESAPARICIONES MISTERIOSAS

  • El Triángulo de las Bermúdas
    Muchos barcos y aviones han desaparecido en una zona del océano Atlántico sin dejar rastro.

  • El niño de Somosierra
    Un camión con tres pasajeros se sale de la carretera. Al llegar al lugar del accidente, la policia solo encuentra dos cuerpos.

  • El caminante sin nombre
    Nadie ha logrado averiguar de donde procedía el adolescente atropellado por un tren cerca de Boisaca, en Galicia.

  • Isidoro Arias, el navegante perdido
    Antes de desaparecer para siempre, un navegante solitario escribió delirantes notas en su cuaderno de bitácora.

    - Desapariciones inquietantes
    Casos de desapariciones sin resolver

Corría el año 1888 cuando en Madrid sucedió un crimen que, por las peculiaridades sociales de los implicados, revolucionó tanto a la opinión pública como a la prensa. Al principio, el delito no parecía nada extraordinario: una criada, llamada Higinia Balaguer, había asesinado a su señora ?doña Luciana? para robar las grandes cantidades de dinero que se guardaban en la casa. Pero, poco a poco, la prensa fue descubriendo una oscura trama urdida entre el hijo de la víctima ¿José Vázquez-Varela? y el director de la cárcel Modelo, Millán Astray.

Como demostraron los periodistas y los abogados de Higinia, entre los que se encontraba Nicolás Salmerón, antiguo presidente de la República, en el delito habían intervenido otras personas además de la criada, que debió de haberse limitado a abrir la puerta a los rufianes, y todo parecía indicar que Varela era uno de ellos.

Año: 1984 (España)
Actores: Carmen Maura, Luis Escobar, Pilar Bardem
Director: Angelino Fons
Música: Jaime Pérez
Escrita por: Carlos Pérez Merinero
Fotografía: Magi Torruella
Producida por: Pedro Costa P.C, S.A. para TVE S.A.
Duración aprox.: 60 min.


Podemos pensar que el pasado se ha perdido para siempre. Sin embargo, el ámbar preserva los secretos de los bosques tropicales desde hace más de 25 millones de años.



Nos embarcamos en un viaje para descubrir, examinar e identificar a los animales y plantas sepultadas en este material, y los remontamos a sus fascinantes orígenes. Exploramos la asombrosa contribución del ámbar para ayudarnos a comprender la prehistoria y los potenciales beneficios que tiene para nuestro futuro. ¿Será una fuente para crear nuevos antibióticos? ¿Nos permitirá reconstruir criaturas prehistóricas?

LA ESPÍA MÁS SEDUCTORA


Mata Hari, de nombre real Margaretha Zelle, fue la famosa bailarina que, con sus sugerentes coreografías de inspiración oriental, llegó a ser a principios del siglo XX una de las leyendas de la historia del espionaje. Trabajó para los dos bandos contendientes en la I Guerra Mundial y finalmente fue acusada de traición y ejecutada por las autoridades militares francesas por vender secretos a los alemanes.


El documental revisa la biografía de est mujer a través de recientes investigación que demuestran que aquél fue un enorme error judicial, que, por otra parte, contribuyó a crear uno de los grandes mitos históricos del siglo XX.


América contraataca
El renacimiento del Rock entre 1964 y 1966: imágenes originales nos muestran a LOS BEATLES en 1963 y LOS ROLLING STONES en 1965.


LOS KINKS en primicia y LOS WHO. recién acabada su adolescencia, abriéndose paso con fuerza con el tema musical / can't explain.









LOS BEACH BOYS ponen de manifiesto cómo los grupos británicos siguen adelante con su creatividad.





Cortometrajes de LOS TEMPTATIONS. SUPREMES y LOVIN SPOONFUL nos hacen revivir un época donde el Rock'N'Roll estaba provisto de nuevos descubrimientos musicales.

45. TOBY
Director: Robert Stevens
Guión: Victor Wolfson
Argumento: Joseph Bates Smith
Fecha de emisión: 4/11/1956
Sinopsis: Albert Birch (Robert H. Harris) no cabe en sí de gozo cuando su amor de la infancia, Edwina Freel (Jessica Tandy), se pone en contacto con él después de muchos años de separación y le ofrece volver y casarse. Él, por supuesto, acepta, pero cuando ella llega, trae consigo un bebé enfermizo llamado Toby —hijo de su difunta hermana—, al que se ha comprometido a cuidar. Albert lo organiza todo para que viva en un apartamento de su edificio, pero ella se muestra extrañamente solitaria y más bien insociable, negándose incluso a que él se acerque al niño. Por último, llegan dos hombres con una red para recoger a
Edwina y devolverla al manicomio del condado, de donde se ha escapado. Cuando se la llevan, le implora a Albert que cuide de Toby. Éste entra en la habitación y encuentra un gato. El collar, en el que está escrito «Toby», lo explica todo.

Una juvenil Jessica Tandy protagonizó el episodio «Toby».

46. RODEADOS DE NIEBLA
FOG CLOSINGIN

Director: Herschell Daugherty
Guión: James P. Cavanagh
Argumento: Martin Brooke
Fecha de emisión: 7/10/1956
Sinopsis: Mary Summers (Phyllis Thaxter) le cuenta a su marido, Arthur (Paul Langton), que le aterroriza quedarse sola en la casa cuando él está fuera por asuntos de trabajo. Le ruega que permita venir a su familia y estar con ella, pero él se niega, pensando que ella ya ha pasado demasiado tiempo ligada a su familia. Se debe acostumbrar a valerse por sí misma. Cuando Arthur está lejos, un joven enfermo mental que se ha escapado de un centro (George Grizzard) irrumpe en la casa, pero cuando Mary se enfrenta a él, le expresa comprensión y se ofrece para ayudarle. Le cuenta al chico un sueño recurrente que ha tenido en el que imagina que alguien asciende las escaleras tras ella. Aunque siempre se despierta antes de poder ver quién es. Más tarde llega la policía, que busca por la zona, y el muchacho se escabulle. Cuando todo el jaleo amaina, Mary vuelve a quedarse sola en el dormitorio y oye que alguien sube las escaleras como en su sueño. Localiza la pistola de Arthur, justamente cuando la puerta se abre. Es Arthur, que ha vuelto antes porque se ha enterado de la fuga del manicomio. Mary, de todas formas, dispara el arma y le mata. Después llama a su familia y les dice que vuelve a casa para siempre.

47. EL DÍA DEL JUICIO FINAL
CRACK OF DOOM
Director: James Neilson
Guión: Robert C. Dennis
Argumento: Don Marquis
Fecha de emisión: 25/11/1956
Sinopsis: No pudiendo dejar de jugar una partida de póquer de altos vuelos con uno de los clientes ricos (robert middleton) de su empresa, Masón Bridges (robert horton) ve la posibilidad de conseguir una buena posición para su empresa si gana una apuesta fuerte y se prepara para forzar la mano de su cliente, jugándose todo lo que posee.

48. UN SÁBADO LLUVIOSO
WET SATURDAY
Director: Alfred Hitchcock

Guión: Manan Cockrell Argumento: John Collier Fecha de emisión: 30/9/1956
Sinopsis: sir cedric hardwicke interpreta el papel del señor Prin-cey, un hombre cuya celosa hija acaba de matar a un profesor de su escuela con un mazo de croquet después de que éste le contara su proyecto de casarse con otra mujer. Mientras el cuerpo yace en el cobertizo, Princey busca la manera de proteger el buen nombre de la familia y evitar que su hija sea acusada. Entra el capitán Smollet (john williams), quien intenta casarse con la mismísima mujer con la que acababa de comprometerse el profesor. Princey se da cuenta de que el capitán sería el perfecto cabeza de turco, le atrae hacia el cobertizo, saca una pistola y le plantea la alternativa de aceptar aparecer como si hubiera llevado a cabo el asesinato (con la promesa de que Princey y su familia mantendrán su «culpabilidad» como un secreto) o de recibir un disparo en el acto. El capitán elige la primera opción. Princey se asegura de que las huellas del capitán queden grabadas en el arma del crimen, le zarandea un poco para que parezca que ha habido un forcejeo; después, juntos, tiran el cuerpo a una alcantarilla. Princey asegura al hombre, muy nervioso, que nada fallará a condición de que el capitán continúe manteniendo la boca cerrada. El capitán se marcha con la sensación de haber sacado el mejor partido de un mal asunto.


Hitchcock indica a sir Cedric Hardwicke como sostener un rifle en «Sábado lluvioso».
Mientras tanto Princey procede a instruir a su familia sobre lo que deberán decirle a la policía y luego llama a la comisaría para informar de que acaba de ocurrir un crimen.


Episodio 10:
Adelle Coffin
Para TV por Dell Chandler y Ryan Muirphy
Historia de Dell Chandler
Dirigido por Michael M. Robín
Totalmente estresado, Sean se imaginai que la cabeza del cadáver que está operando) para su certificación después de 10 años de práctica quirúrgica le está hablando. El tema díe la conversación de la cabeza: el deseo dfe suicidarse de Megan, enferma de cáncer.

Episodio 11:
Montana/Sassy/Justice
Escrito por Lyn Greene y Richard Levine Dirigido por Michael M. Robin
El hombre agresivo, una de las múltiples personalidades de una paciente del sexo femenino, exige una cirugía para una de las otras personalidades. Christian se encuentra camino de la paternidad cuando Gina le da la noticia de que esto embarazada.

Episodio 12:
Antonia Ramos
Escrito por Jennifer Salt y Brad Falchuk
Dirigido por Elodie Keene
Durante meses, un peso fuerte del narcotráfico, Escobar Gallardo, ha sabido el secreto más grande del doctor. Ahora, lo usa para chantajearlo, forzando a los dos hombres a quitar los implantes de heroína líquida de sus curvilíneas mensajeras.

"Liz Cruz"
Roma Maffia

La anestesióloga principal de McNamara/Troy. Es una mujer que frecuentemente tiene que ser la voz de la razón para los doctores de su consulta. Es cuarentona, impetuosa, enfática y abiertamente lesbiana. En el transcurso de la primera temporada conoce al transexual Sofia López, con el cual tiene un romance corto, y durante la segunda temporada usa el esperma de Christian Troy para tratar de concebir un bebé in-vitro, al cual luego aborta cuando descubre que nacería con una enfermedad congénita y trata de recuperar la fe.


El 1 3 de mayo de 1917, los jóvenes pastores Lucía, Jacinta y Francisco presenciaron la aparición de la Virgen María cerca de Fátima, en Portugal.

Según ellos, la Virgen revelaba tres secretos profetices: el primero consistía en una horrible visión del infierno al que se dirigirían las almas de los pecadores. El segundo se centraba en diversas profecías sobre la I y la II Guerra Mundial y sobre el auge y caída del comunismo soviético.


¿Por qué no fue revelado el tercero por el Papa hasta el fin del milenio?



Episodio 3.16

Golpe de Suerte
Secuestran al hijo de un jugador de baloncesto profesional para conseguir un rescate, pero una vez se llega a un acuerdo, el niño es trágicamente asesinado, y atrapar o no al asesino depende de Catherine y Warrick; un hombre vive obsesionado con la idea de burlar a la persecución de la policía, y cuando muere, Grissom y Nick tienen que continuar dicha persecución...

Episodio 3,17
Chocar y Arder
Sara recibe un duro golpe emocional en la investigación de un accidente automovilístico, un extraño y aparentemente casual acódente en el que una mujer ha arremetido con su coche contra un bar abarrotado de gente, hiriendo y matando, como resultado, a varias personas. Entre los heridos se encuentra el novio de Sara. Hank (Christopher Wiehl). Al principio Sara (Jorja Fox) se queda hecha polvo, pero pronto se recupera y empieza a trabajar en el caso.. Una vez más, sara saca lo mejor de ella y descubre algo bastante inquietante sobre la presencia de Hank en el bar. En otra parte, una mujer muere por intoxicación con monóxido de carbono, y Grissom enseguida ve que no se trata de un accidente.

Episodio 3.18
Metal Precioso
Un cuerpo en estado de descomposición avanzado es descubierto en una antigua plante química en ruinas en el medio del desierto. Muy pronto, la investigación lleva a catherine hacia el mundo de las luchas roboticas, en el que robots especialmente diseñados para ello se baten en combates en una especie de competición. Mientras tanto, grissom prueba la muerte de un hombre recién casado cuyo cuerpo es hallado en un callejón.

Episodio 3,19
Una Noche en el Cine
El equipo de CSI investiga dos asesinatos, uno en un cine y otro en un almacén abandonado que son más extraños de lo habitual. El primer caso lleva a grissom y catherine a una lúgubre sala de cine alternativo y de autor donde un cinefilo ha sido apuñalado detrás de la cabeza con un destornillador. Aparentemente, el hombre fue asesinado en medio de una escena de tiroteos, quizás por una mujer alta y pairroja que fue vista saliendo del cine durante esa escena. Por la ciudad, un equipo intenta desvelar el misterio de un chico de 15 años apaleado, encontrado tiroteado en un almacén donde mas de 100 tiros fueron disparados desde todos los puntos imaginables, incluido el tejado.

Paul Guilfoyle
Capitán James "Jim" Brass


Los Últimos Dragones 3

Caimanes en campos de golf.geckos en hoteles, camaleones en el jardín o pitones que adquieren el status de mascota. Los reptiles están invadiendo nuestro espacio adaptando sus antiguas habilidades a situaciones nuevas. Algunos, como las tortugas ancianas, encuentran duro seguir este ritmo. Sin embargo, la mayoría son más flexibles; como los cocodrilos acuáticos, que han tomado como residencia el corazón del desierto del Sahara, o los dragones de komodo, que se han adaptado perfectamente a la dieta de la comida rápida...


Pero, ¿cuál será en el futuro el papel de estos primos vivientes de los dragones? Investigar las asombrosas habilidades de los reptiles nos proporcionará nuevas medicinas y avances tecnológicos.


11- CIENCIA Y MISTERIO

- Criogenización: a la espera de una nueva vida (Cientos de cadáveres duermen un gélido sueño aguardando una futura reanimación)
- ¿Se puede fotografiar el alma? (Se han relizado varios experimentos con el objetivo de plasmar la imágen del alma en un soporte duradero)
- Autómatas (El hombre de palo, el jugador de ajedrez, el fauno flautista...Un repaso a la historia de los autómatas)
- Alquimia (Durante siglos existió una ciencia prodigiosa que prometía a sus adeptos riquezas infinitas y vida eterna)
- Fotografía del más allá (¿Qué son esas misteriosas figuras que captan algunas fotografías? la respuesta para muchos es obvia: Fantasmas)

Extras: Los secretos de los autómatas

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio

Blogger Template by Blogcrowds