Episodio 3.16

Golpe de Suerte
Secuestran al hijo de un jugador de baloncesto profesional para conseguir un rescate, pero una vez se llega a un acuerdo, el niño es trágicamente asesinado, y atrapar o no al asesino depende de Catherine y Warrick; un hombre vive obsesionado con la idea de burlar a la persecución de la policía, y cuando muere, Grissom y Nick tienen que continuar dicha persecución...

Episodio 3,17
Chocar y Arder
Sara recibe un duro golpe emocional en la investigación de un accidente automovilístico, un extraño y aparentemente casual acódente en el que una mujer ha arremetido con su coche contra un bar abarrotado de gente, hiriendo y matando, como resultado, a varias personas. Entre los heridos se encuentra el novio de Sara. Hank (Christopher Wiehl). Al principio Sara (Jorja Fox) se queda hecha polvo, pero pronto se recupera y empieza a trabajar en el caso.. Una vez más, sara saca lo mejor de ella y descubre algo bastante inquietante sobre la presencia de Hank en el bar. En otra parte, una mujer muere por intoxicación con monóxido de carbono, y Grissom enseguida ve que no se trata de un accidente.

Episodio 3.18
Metal Precioso
Un cuerpo en estado de descomposición avanzado es descubierto en una antigua plante química en ruinas en el medio del desierto. Muy pronto, la investigación lleva a catherine hacia el mundo de las luchas roboticas, en el que robots especialmente diseñados para ello se baten en combates en una especie de competición. Mientras tanto, grissom prueba la muerte de un hombre recién casado cuyo cuerpo es hallado en un callejón.

Episodio 3,19
Una Noche en el Cine
El equipo de CSI investiga dos asesinatos, uno en un cine y otro en un almacén abandonado que son más extraños de lo habitual. El primer caso lleva a grissom y catherine a una lúgubre sala de cine alternativo y de autor donde un cinefilo ha sido apuñalado detrás de la cabeza con un destornillador. Aparentemente, el hombre fue asesinado en medio de una escena de tiroteos, quizás por una mujer alta y pairroja que fue vista saliendo del cine durante esa escena. Por la ciudad, un equipo intenta desvelar el misterio de un chico de 15 años apaleado, encontrado tiroteado en un almacén donde mas de 100 tiros fueron disparados desde todos los puntos imaginables, incluido el tejado.

Paul Guilfoyle
Capitán James "Jim" Brass

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds