Episodio 10:
Adelle Coffin
Para TV por Dell Chandler y Ryan Muirphy
Historia de Dell Chandler
Dirigido por Michael M. Robín
Totalmente estresado, Sean se imaginai que la cabeza del cadáver que está operando) para su certificación después de 10 años de práctica quirúrgica le está hablando. El tema díe la conversación de la cabeza: el deseo dfe suicidarse de Megan, enferma de cáncer.

Episodio 11:
Montana/Sassy/Justice
Escrito por Lyn Greene y Richard Levine Dirigido por Michael M. Robin
El hombre agresivo, una de las múltiples personalidades de una paciente del sexo femenino, exige una cirugía para una de las otras personalidades. Christian se encuentra camino de la paternidad cuando Gina le da la noticia de que esto embarazada.

Episodio 12:
Antonia Ramos
Escrito por Jennifer Salt y Brad Falchuk
Dirigido por Elodie Keene
Durante meses, un peso fuerte del narcotráfico, Escobar Gallardo, ha sabido el secreto más grande del doctor. Ahora, lo usa para chantajearlo, forzando a los dos hombres a quitar los implantes de heroína líquida de sus curvilíneas mensajeras.

"Liz Cruz"
Roma Maffia

La anestesióloga principal de McNamara/Troy. Es una mujer que frecuentemente tiene que ser la voz de la razón para los doctores de su consulta. Es cuarentona, impetuosa, enfática y abiertamente lesbiana. En el transcurso de la primera temporada conoce al transexual Sofia López, con el cual tiene un romance corto, y durante la segunda temporada usa el esperma de Christian Troy para tratar de concebir un bebé in-vitro, al cual luego aborta cuando descubre que nacería con una enfermedad congénita y trata de recuperar la fe.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds