NADIE ESTÁ TAN CIEGO
Título Original: NONE ARE SO BLIND
Director: Robert Stevens
Guión: James P. Cavanagh
Argumento: John Collier
Fecha de emisión: 21/10/1956
Sinopsis: Sin que nadie se entere, Seymour Johnstone (Hurd Hatfield) se disfraza de otro hombre para poder matar a su tía rica, pero después se descubre ante las autoridades durante el interrogatorio cuando se le olvida quitarse el disfraz.

EL CHIFLADO
Título Original: CRACKPOT
Director: John Meredyth Lucas
Guión: Martin Berkeley y Harold Gast
Argumento: Harold Gast
Fecha de emisión: 6/1/1957
Sinopsis: Dos recién casados (Biff McGuire, Mary Scott) tienen problemas con el coche mientras están de camino al hotel de su luna de miel. Un desconocido (Robert Emhardt) se detiene para auxiliarlos, pero se ensucia el traje y, furioso, amenaza matarlos. Ellos escapan y, ocupan su suite para pasar la luna de miel, enterándose nada más hacerlo que él se ha instalado en la habitación contigua.

MALICIA DOMÉSTICA
Título Original: MALICE DOMESTÍC
Director: John Meredyth Lucas
Guión: Víctor Wolfson
Argumento: Philip MacDonald
Fecha de emisión: 10/2/1957
Sinopsis: Sintiéndose mal, Cari Borden (Ralph Meeker), consulta a su médico. Parece que alguien intenta envenenarle y las sospechas recaen sobre la esposa de Cari, Annette (Phyllis Thaxter). Annette bebe una taza de café y muere. El doctor explica que ella también tenía arsénico en su organismo, por lo que parece que se había envenenado a sí misma por error. El médico sugiere a Cari que se vaya un tiempo. Cari se encuentra con su amiga y le explica que casi se mata mientras preparaba el asesinato de Annette.

EL SECRETO DEL SEÑOR BLANCHARD
Título Original: MR. BLANCHARD'S SECRET
Director: Alfred Hitchcock
Guión: Sarett Rudley
Argumento: Emily Neff
Fecha de emisión: 23/12/1956
Sinopsis: Hitchcock, como director de este episodio, autoparodia su La ventana indiscreta con este relato de una escritora de novela negra, Babs Fenton (MARY SCOTT), cuya imaginación le conduce a creer que su nuevo vecino, el reservado señor Blanchard, se ha cargado a su esposa. Como sus sospechas crecen, entra en casa de los Blanchard en busca de pruebas, pero vuelve con las manos vacías y su marido (ROBERT HORTON) la regaña por meterse en lo que no le importa. Luego, para su asombro, la señora Blanchard (MEG MUNDY) aparece en su puerta para presentarse. Esa misma noche, sin embargo, Babs ve al señor Blanchard con un pesado saco y queda convencida de que esta vez sí que ha matado a su esposa. Llama a la policía, pero vuelve a quedarse de piedra cuando la señora Blanchard se presenta de nuevo en su puerta. Le revela que ella y el señor Blanchard habían tenido una discusión la noche anterior y que él había metido algunas de sus pertenencias en un saco y se había marchado. Después de que la señora Blanchard se ha ido, Babs descubre que falta un encendedor muy caro y le dice a su marido que la señora Blanchard debe haberlo robado, añadiendo que la aparente cleptomanía de la mujer puede ser la razón de las tensiones matrimoniales de los Blanchard. Suena el timbre y aparecen los dos Blanchard, reconciliados y sonrientes. La señora Blanchard tiende el encendedor y añade que como los Fenton han sido tan buenos vecinos, ella se lo había llevado para que su marido lo arreglara. Es muy mañoso para esto, dice.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio