Episodio 3
EL PIE
Escrito por Bruce Eric Kaplan • Dirigido por John Patterson
Nate está a punto de convencer a su familia para vender el negocio a Kroehner. Claire encuentra una manera inquietante pero oportuna de vengarse de su novio Gabe por contarles a sus compañeros un secreto. El dueño de una panadería muere en un desagradable accidente y Federico es el encargado de recomponer el cuerpo, pero una parte perdida del cuerpo puede causar un problema. Con la intención de volver a sentirse viva, Ruth dedide ¡r a las carreras de caballos, pero el resultado le costará mucho dinero.

Episodio 4
FAMILIA
Escrito por Laurence Andries • Dirigido por Lisa Cholodenko
Inicia una investigación de la policía por la casa incendiada pues Nathaniel y Brenda estuvieron haciendo el amor ahí el día anterior. Después del asunto del pie, todos creen que Claire está muy mal de la cabeza y que ella ocasionó el incendio. Mientras tanto, ha muerto un pandillero, y sus padres y el líder de la banda a la que pertenecía no se llevan nada bien así que hay que conciliar ambas formas de planear el funeral. Nathaniel lleva a Brenda a cenar a la casa, pero Ruth los sorprende en situación incómoda, lo que ocasiona una velada incómoda. David está contrariado pues su novio no acepta que sea tan político y discreto; imaginando que habla con el difunto, descubre una forma efectiva de hacer que el agente de Khroener los deje en paz.

Episodio 5
UN LIBRO ABIERTO
Escrito por Alan Ball • Dirigido por Kathy Bates
La muerte de una estrella del porno causa una enorme impresión a Ruth, que no está preparada para la llegada de sus compañeras de profesión que vienen a hacer el panegírico de la fallecida. Claire y Ruth Intentan pasar más tiempo juntas y les hacen una visita sorpresa a sus primos. Nate va a cenar con Bernard y Margaret, psiquiatras y padres de Brenda y tiene un primer y perturbador encuentro con su hermano Billy. Y Keith se opone a los deseos de David de sustituir a su padre como diácono de la iglesia de la familia.

"David Fisher"
Michael C. Hall

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio