Miniserie de diez episodios. Es una producción de DreamWorks que cuenta con la participación de Steven Spielberg como productor ejecutivo. Se trata de una serie fuera de lo común, un drama centrado en las vidas de tres familias, durante cuatro generaciones, y los papeles cruciales que juegan en la historia de los encuentros con seres extraterrestres a lo largo de más de cincuenta años de la historia norteamericana.

Una épica saga que entreteje historias extraordinarias de abdución por extraterresres tal y como las experimentaron tres familias a lo largo de cuatro generaciones. Abducidos es una innovadora serie que carece de precentes en la historia de la televisión desde los cielos de Alemania durante la Segunda Guerra Mundial, pasando por la de Vietnam y llegando hasta el Nuevo Milenio; este provocador drama explora lo que sabemos acerca de encuentros con extraterrestress a lo largo de un retablo histórico que abarca cincuenta años. Cada capítulo está dirigido por realizadores cuidadosamente escogidos por Steven Spielberg para crear un relato vigorasamente emotivo y evocador de la fascinación de la humanidad con los extraterrestres.



DISCO UNO
ROSWELL 1940 - 50

EPISODIO UNO
MÁS ALLÁ DEL CIELO
Escrito por: Leslie Bohem
Dirigido por: Tobe Hooper


Durante la 2º guerra Mundial, el capitán Rusell Keys, observa desde su avión de caza unas extrañas luces que le envuelven, salvándole a él y a su tripulación de nueve hombres de una muerte segura. Poco después, ninguno de ellos recuerda donde estuvieron y como hicieron para salvar la vida. Cuando Rusell vuelve a su hogar, después de la guerra, solo encuentra pesadillas y grandes dolores de cabeza. Poco después averigua que sus nueve compañeros están muriendo de formas extrañas y decide emprender una búsqueda y averiguar que sucedió ese fatídico día.Por otro lado, el capitán Owen Crawford, al mando de una misión para averiguar que fue lo que se estrelló en el desierto de Nuevo México, descubre algo que podría cambiar el rumbo de la historia.Cerca de allí, en Texas, un hombre que no es lo que aparenta ser, seduce a una madre desencantada.


EPISODIO DOS

JACOB Y JESSE
Escrito por: Lesiie Bohem
Dirigido por: Breck Eisner


Han pasado los años y Rusell Keys sigue siendo abducido de vez en cuando por los extraterrestres. Con horror, descubre que su hijo, Jessee, también ha sido secuestrado en varias ocasiones.En Rosswell, Owen Crawford, intenta averiguar qué se esconde tras la inmensa nave alienígena que encontró diez años atrás. Descubre que la respuesta podría estar en el hijo con extraños poderes de una granjera en Texas: Jacob Clark.

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Blogger Template by Blogcrowds