Los relizadores de esta serie dan un nuevo paso en el tema de la genética, la evolución y las mutaciones, personas aparentemente normales están por descubrir habilidades asombrosas que les pueden convertir en villanos o "Héroes".

Episodio 1 "Génesis"
Los acontecimientos se descencadenan cuando un eclipse total arroja su sombra por todo el mundo y un profesor de genética descuebre el secreto de las investigaciones de su padre, llegando a la conclusión de que personas con superpoderes viven entre nosotros.
Episodio 2 "No mires atrás"
Descubriendo sus nuevas habilidades, Matt Parkman es capaz de escuchar los pensamientos de una niña, Niki se da cuenta de que es capaz de una fuerza brutal, Claire afronta la rutina en el instituto tras una caída aparentemente mortal y Hiro investiga en Nueva York.

Con la entrada del nuevo año se inicia una nueva etapa de este blog que hasta ahora sólo alvergaba notas curiosas o que despertaban interés; a fin de darle mayor alcance, a partir de esta nota daré cabida a las series de televisión, programas, documentales y otros que forman parte de mi colección en DVD; asimismo he importado algunas entradas que fueran publicadas en Pike&Repique portal que se ha quedado estrecho para ellas.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds