Episodio 2.13
Crisis de identidad
El equipo al completo trabaja en el caso de un asesino en serie Paul Millander (Matt O'toole) que ha vuelto a escena. En el episodio piloto y en el capítulo "anónimo" este mismo sospechoso ya simuló la muerte por suicidio de dos hombres los tres muertos nacieron en 17 de agosto, la misma fecha de nacimiento que Grissom.

Episodio 2.14
El dedo
Catherine se ve inmersa en un caso de secuestro cuando debe acompañar a Roy Logan (Tom Irwin), un hombre de negocios que debe entregar un millón de dólares como rescate por salvar la vida de su amante.

Episodio 2.15
La carga de pruebas
El equipo investiga el cuerpo sin vida de un fotógrafo abandonado en un centro de estudio del Cadáveres donde diversos científicos analizan las causas que han provocado la muerte. Grissom se encuentra desconcertado por el hecho de que no se encuentra ningún proyectil en el cadáver, mientras Catherine investiga la relación de la víctima con su futura hijastra.

Episodio 2.16
Primum non nocere-icings
Grissom, Catherine y Sara investigan la muerte de un jugador de Hockey cuyo cuerpo es encontrado con un profundo corte en su garganta producido durante una pelea de varios jugadores. Mientras, Warrick flirtea con Lillie Ivers (Nicole Ari Parker), una famosa cantante, cuando él y Nick demuestran que la muerte de su saxofonista está directamente relacionada con el consumo de drogas.

Gil Grisson
William Louis Petersen

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds