EPISODIO TRES
Esperanzas

Owen Crawford, mientras va en busca de Jacob Clark, conoce a Jesse y Rusell Keys, quienes se ofrecen para ser examinados y así, detener las continuas abducciones extraterrestres.

Dirección: Sergio Mimica-Gezzan. Guionistas: Leslie Bohem.
Interpretes Principales: Dakota Fanning (Allie Keys), John Hawkes (Marty), Steve Burton (Capitan Russell Keys), Jason Gray-Stanford (Howard), Chad Morgan (Becky Clarke), Willie Garson (Dr Kreutz), Anton Yelchin (Jacob Clarke de Joven), Joel Gretsch (Owen Crawford), James Kirk (Jesse Keys de Joven), Ryan Hurst (Tom Clarke), Tina Holmes (Anne Crawford).

EPISODIO CUATRO
Pruebas ácidas
Los hijos del coronel Owen Crawford descubren los secretos de su padre al toma posiciones opuestas a las de su padre.

Dirección: Bryan Spicer. Guionistas: Leslie Bohem.
Interpretes Principales: Dakota Fanning (Allie Keys), Ryan Merriman (Sam Crawford), Joel Gretsch (Owen Crawford), James Kirk (Jesse Keys de Joven), Julie Ann Emery (Amelia Keys), Andy Powers (Eric Crawford), Desmond Harrington (Jesse Keys).

Personajes:

Los Clarke

Sally Clarke
Interpretada por Catherine Dent.

Sally es una mujer solitaria, porque su marido que Fred siempre está fuera del pueblo. Cuando se encuentra con John, su vida cambia, y forman una atadura especial, aunque se conocen brevemente. Ella queda embarazada de Jacob, un híbrido humano-extraterrestre. Años después del nacimiento de Jacob, Owen Crawford viene a buscar a Jacob. Usa a Sally para acercarse a Jacob. Ella cae para el encanto de Crawford pero descubre sus intenciones reales.

Fred Clarke
Interpretado por Alf Humphreys.

Fred es el marido de Sally. Fred estaba constantemente fuera por negocios, y su relación con su esposa y los niños eran considerablemente distante. Fred murió algún tiempo entres de la concepción de Jacob y la Navidad de 1958.

Tom Clarke
Interpretado por Ryan Hurst como adulto,
y Kevin Schmidt como joven.

El hijo de Sally y Fred, Tom siempre fue escéptico de la creencia de su madre en los visitantes del espacio exterior, y pasara parte de su vida tratando de extraer la realidad de las teorías sobre extraterrestres. Después de que Owen Crawford destruyera la vida de Sally, Tom juró destruir la suya. No se detiene con Owen; también obstaculiza la investigación de Eric Crawford. Cambia su mente escéptica cuando comprende que su hermano Jacob es medio-extraterrestre y consagra su vida para destapar la verdad sobre los visitantes como un escritor de éxito. Intenta proteger a su sobrina Lisa de los Crawford. Tom es el único personaje mayor que sobrevive durante toda la serie.

Becky Clarke
Interpretada por Chad Morgan como adulta,
y Shauna Kain como joven.

Tradicionalmente furiosamente protectora de su hermano menor Jacob, Becky se aleja cuando se enamora de Eric Crawford y se vuelve su amante, pero en el fin decide no dejar a su marido e hijos por él. Su relación con su familia es desde entonces distante.

Jacob Clarke
Interpretado por Anton Yelchin de joven,
y Chad Donella de adulto.

El joven Jacob es un híbrido extraterrestre-humano, siendo diferente a todos los otros niños. Tímido y anti-social, fue intimidado. Todo cambia cuando demuestra sus inmensos poderes psíquicos. Jacob, o Jack, como es conocido por amigos y parientes, es muy sabio, y tiene grandes poderes telekineticos y visión telepática que heredó de su padre extraterrestre, John. Cuando es necesario, Jacob puede cargar las mentes de sus adversarios con recuerdos de sus mayores miedos y futuros, manejándolos temporalmente dementes. Estas habilidades tienen un costo; puede causar trauma craneal severo, arriesgándose a morir. Mas tarde, sus poderes debilitan su salud y toman su vida.

Carol Clarke
Interpretada por Sadie Lawrence.

Carol es una mujer amable con la que Jacob estaba casado, realmente no toma mucha participación en la historia. Después de quedar viuda, se casa con Danny Holding.

Lisa Clarke
Interpretada por Emily Bergl de adulta,
Alexandra Purvis a los 13 años, y Taylor-Anne Reid a los 11 años.

A pesar de ser la hija de un medio-extraterrestre, no hereda ninguno de sus calidades. Sin embargo, es protegida de los Crawford por parte de los extraterrestres, y la salvan de morir, cuando da a luz a Allison (Allie). Lisa se encuentra a Charlie Keys a bordo de la nave espacial cuando fueron abducidos. Conciben Allie en la nave espacial, no teniendo ningún recuerdo de su reunión en la nave espacial. Después, Lisa encuentra que tiene un enlace psíquico con su hija. A Lisa le gusta vestir como adolescente, lleva una camiseta de Hüsker Dü.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds