37. VISÓN
Título Original: MINK
Director: Robert Stevenson
Argumento y guión: Irwin Gielgud y Gwen Bagni
Fecha de emisión: 3/6/1956
Sinopsis: Paula Hudson (RUTH HUSSEY) ha soñado toda la vida poseer un costoso abrigo de visón. Por medio de su peluquera, localiza un abrigo a un precio de ganga, lo compra y lo lleva a un tasador.
Como el peletero lo reconoce como robado, llama a la policía. Paula niega que sea robado, afirmando que se lo ha comprado de segunda mano a una modelo. La policía interroga tanto a la modelo como a la peluquera de Paula; cada una de ellas niega cualquier conocimiento sobre la procedencia del abrigo. Con todo, la policía le permite tenerlo hasta que puedan demostrarle que es robado. Más tarde, Paula empieza a sospechar cuando un hombre que afirma ser agente de seguros se deja caer por su apartamento para hablar del abrigo de pieles. Esta vez Paula llama a la policía, quienes le informan que han encontrado las pieles robadas, a la vez que al ladrón y sus dos cómplices: la modelo y la peluquera de Paula.

38. EL REPTADOR
Título Original: THE CREEPER
Director: Herschel Daugherty
Guión: James P. Cavanagh
Argumento: Joseph Ruscoll
Fecha de emisión: 17/6/1956
Sinopsis: Ellen Grant (Constance Ford) y su marido Steve (Steve Brodie) viven en un barrio decrépito de Nueva York, que está siendo aterrorizado por un asesino llamado el Trepador, que ya ha estrangulado a tres mujeres. Aterrorizada por la posibilidad de ser la siguiente, Ellen insiste en que las puertas de su apartamento necesitan una cerradura nueva. Cada vez más aterrorizada, cree que un zapatero remendón es el asesino y sale huyendo de la tienda. Al llegar a su casa le entra pánico cuando ve una figura oscura en la entrada, pero es el portero que está arreglando la luz. Cuando llega el cerrajero, empieza por fin a relajarse; pero entonces Steve llama dando la noticia de que el Trepador ha estado utilizando su profesión de cerrajero para poder entrar en los hogares de sus víctimas. De todas formas, la noticia llega demasiado tarde, ya que el Trepador se abalanza sobre Ellen y la convierte en su cuarta víctima.

39. SANTA CLAUS Y EL CHICO DE LA DÉCIMA AVENIDA
Título Original: SANTA CLAUS AND THE 10TH AVENUE KID
Director: Don Weis Guión: Marian Cockrell
Argumento: Margaret Cousins
Fecha de emisión: 18/12/1955
Sinopsis: El ex presidiario Stretch Sears (Barry Fitzgerald) consigue un empleo como Papá Noel de unos grandes almacenes y tiene la esperanza de poder realizar un robo, pero cuando se encuentra con un delincuente potencial apodado el niño de la 10a avenida (Bobby Clark), decide tomarse su papel en serio y ayudar al chico a cambiar.
Barry Fltzgerald interpreta a un especial Papá Noel -sus intenciones son obtener sus propios regalos, no llevarlos a los otros— que descubre uno de los espíritus de la Navidad gracias a un niño de la 10a avenida.

40. LAS MANOS DEL SEÑOR OTTERMOLE
Título Original: THE HANDS OF MR. OTTERMOLE
Director: Robert Stevens
Guión: Francis Cockrell
Argumento: Thomas Burke
Fecha de emisión: 5/5/1957
Sinopsis: Un estrangulador anda suelto en la niebla londinense y todos los esfuerzos por capturarlo están resultando inútiles. Para empeorar aun más las cosas, un reportero entrometido (RHYS WILLIAMS) consigue atraer la atención del sargento que investiga (THEODORE BIKEL) apareciendo continuamente en el lugar del crimen antes que él. O al menos eso piensa el reportero. Con todo, el exceso de celo en el trabajo demuestra, finalmente, ser su perdición cuando saca de quicio al sargento y se convierte en su siguiente víctima.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds