EPISODIO 6
Si mañana nunca llega
Alex se gana la confianza de una paciente nerviosa que padece un gran tumor pero mas tarde acaba humillado delante de ella Derek elije a Meredith para que le asista con un paciente gruñón que puede ser intervenido, pero Bailey. que se opone a la relación de ambos, está empeñado en hacer sufrir a Meredith. La tensión aumenta entre Burke y Shepherd.


EPISODIO 7
El botón de autodestrucción
La relación de Meredith y Derek provoca el alejamiento de tos demás residentes. George sospecha que un doctor del hospital bebe en el trabajo pero se resiste a hablar del tema Alex trata a un antiguo luchador de su época universitaria que se ha auto-lesionado, tote debe tratar con un paciente que no se separará de su novia ni un instante y Cristina teme que lo que parecía un simple dotor de estómago pueda ser algo mas seno.


EPISODIO 8
Sálvame
Meredith se siente frustrada por tos detalles desconocidos de la vida de Derek. Alex trata a un paciente cuyas creencias religiosas ponen en peligro su recuperación Izzie está pensando reconciliarse con su madre Una paciente embarazada con cáncer discute con Cristina sobre sus consejos médicos y un paciente, que dice ser médium, desconcierta a los residentes.


EPISODIO 9
¿Quién controla a quién?
Un virus de transmisión sexual, que ha infectado a vanos miembros del hospital, incita a Weber a convocar una reunión a pesar de tener algunas preocupaciones médicas personales. Izzie y Cristina deben tratar con la mujer y la hija de un paciente sobre lo cuidados de éste. Burke trata a un antiguo paciente que le traerá una gran sorpresa. Meredith y Derek tienen su primera cita oficial pero les guarda algo inesperado en el restaurante.

Sandra Oh
"Dra. Cristina Yang"

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds