Las series de TV se han convertido en uno de los artículos de consumo (DVD) mas demandado, quizás por la masificación del formato, pues series tradicionales nunca fueron emitidas en VHS mientras que las llamadas series míticas ahora están disponibles es este formato y su precio incluso ha disminuido. Entre ellas he visto a la venta: Kojak, Ella escribe un crimen, Columbo, etc. El panorama español tampoco ha escapado, se ven "Aquí no hay quien viva", "El Comisario", "Hospital Central"... las series de la TV inglesa ahora están a su disposición "Un hombre en Casa", "Los Ruppers"... ahora sale "Misión Imposible" entre otras series que saldrán de los archivos de las productoras para verlas cuando y cuantas veces se desee.


Una de las series que he seguido gracias a la TV y luego a los DVD es C.S.I....hoy también conocida por la coletilla "Las Vegas" al derivarse dos nuevas series de este producto.

Episodio 1.1.
(Piloto)
Un brutal suicida deja como prueba un mensaje grabado en una cinta, auque no es su voz... mientras Grisson invetiga a posibles sospechosos, Warrick y Nick compiten por resolver su caso número 100 y Catherine consuela a la víctima de un delito ¿quién supervisa al recién llegado". He de agregar que al incluir más de una subtrama en cada episodio la misma se hace más real, pues es difícil que un grupo de investigadores tan grande estudien sólo un caso y también diversifica la atención e imprime más dinamismo al episodio.

Episodio 1.2.
(Buen Cambio)
¿Crees que la muerte puede hablar? Grisson mantiene una conversación con el cuerpo del afortunado ganador de un enorme premio obtenido en una máquina tragaperras, mientras Catherine concentra todos sus esfuerzos en resolver el caso de la muerte de Holly Gribb y Sara Sidle, que está recién introducida en el equipo, esta trabajando en el caso Warrick, intentando averiguar dónde se encontraba la noche de la muerte de Holly.

Episodio 1.3.
(Cajon y Entierro)
La mujer de un adinerado hombre es abducida y enterrada con vida en el desierto, aunque no todo es lo que parece...mientras Warrick y Catherene investigan un atropello en el que el conductor se da a la fuga y deja tras su paso a una chica tendida en el suelo sin vida y a un hombre inocente acusado de abandonar la escena del crimen.

Episodio 1.4
(Los Requisitos del Señor Johnson)
El brazo brutalmente mutilado de una mujer es encontrado en un lago, será la pista principal que conducirá a Grisson y a Catherene a la resolución de un oscuro caso de adulterio. Mientras, Nick y Sara investigan un supuesto caso de suicidio de un estudiante perteneciente a una hermandad.

Episodio 1.5
(Amigos y Amantes)
El cuerpo de una víctima es hallado en el desierto y Grisson y Warrick quieren averiguar desde donde venía y a donde se dirigían. Por otro lado, el sospechoso caso del espantoso asesinato del decano de una escuela católica centrada en el interés del grupo.

Episodio 1.6
(¿Quién Eres?)
El esqueleto de una joven mujer es encontrado debajo de una casa, aunque usando los vastos conocimientos forenses el equipo buscara respuestas a sus múltiples preguntas y dudas.

Episodio 1.7
(Si las paredes hablaran)
El brutal asesinato múltiple ocurrido en una familia deja solas y desamparadas a las dos hijas que quedan con vida y que servirán de única pista al equipo. Los escasos recursos de las dos pequeñas no encajan con las escalofriantes evidencias que encuentran tanto fuera como dentro de la casa.

Episodio 1.8
(Anónimo)
Un suicidio conduce a Grisson a sospechar que un asesino múltiple anda detrás de las pistas. Mientras Warrick y Nick se preguntan por que motivo el coche de unos turistas se precipitó por un barranco sin aparente razón.

Episodio 1.9
(Cielos Inhóspitos)
Un incidente en un vuelo en el que resulta muerto un pasajero de primera clase conduce a Grisson y al equipo a preguntarse si se trata de un caso de defensa propia o un caso de asesinato.

Episodio 1.10
(Sexo, Mentiras y Larvas)
Dada la carencia de pruebas balísticas, Grisson y Sara acuden a las pruebas entomológicas para plantearse si un hombre es el asesino de su mujer, mientras Warrick junto a Catherene investigan el arte del robo como delito y Nick persigue una víctima. La pregunta es ¿Una víctima de que delito?

Episodio 1.11
(Los Asesinatos de la I-15)
Un asesino en serie tiene como objetivos a las mujeres, si Grisson consigue hallar un patrón que explique sus desapariciones (a lo largo de una carretera interestatal) quizás será la clave para descubrir al asesino.

Episodio 1.12
(500 grados centígrados)
Sospechando de la escasa profesionalidad de otro equipo de investigación, Grisson, Sara y Warrick clarificar la situación legal de un hombre acusado del asesinato de su mujer en un incendio provocado, mientras Nick y Catherene escuchan la confesión de culpabilidad del hermano de un víctima de asesinato. A pesar de que las pruebas puedan conducirles a otra conclusión.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio