En el momento de abrir este blog lo pensé como una revista, una colección de cosas que me encuentro a mi alrededor esten reacionadas con el cine o la música, pero debido a que mi curiosidad va más allá, inestigo mucho en la red e indudablemente en el diseño de los bloggers, uno de ellos me ha llamado poderosamente la atención por lo intensivo y variado de su contenido, siempre relacionado con el diseño y la decoración, necesariamente aborda toda clase de artes (pintura, escultura, arquitectura, diseño textil, ceramica....y un largo etcétera, sus editoras didica mucho tiempo en su actualización constante y siempre con muchos materiales y consejos (redactado en inglés) es una revista de decoración virtual que no envidia para nada a sus semejantes impresas, me he permitido "robarles" algunas muestras del material visual que nos ofrece a modo de invitación a quien como yo nos agrada el mundo del diseño en general.
Su página: Design*Sponge

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio