Episodio Piloto

Cuando una profesora comienza a desvariar y a sufrir convulsiones delante de sus desconcertados niños de la guardería, House rápidamente llamará a su equipo de jóvenes expertos para atenderla, antes de que el rápido empeoramiento de su salud fuerce su abandono definitivo de las aulas.

Paternidad
La oscuridad de la noche produce pesadillas a un jugador de lacrosse que sufre severas ilusiones y House propone una arriesgada biopsia de retina para ver si hay algún elemento de su composición genética que le haga temer tanto a la oscuridad.

La Espada de Occamr


Tras una escandalosa noche de sexo con su novia, un estudiante universitario entra en shock, dejando a House y a su equipo abrumado por las diferentes teorías, ninguna de ellas correcta, sobre el rápido descenso en su recuento leucocitario.

Maternidad
Un virus se extiende rápidamente entro los pacientes más jóvenes del hospital, y House debe tomar una arriesgada decisión para salvar tantos bebés como sea posible.

Si lo haces, Malo y si no, Peor
Una monja aparece en la Sala de Urgencias de hospital con las palmas de las manos rojas y llenas de sarpullidos, pero cuando un tratamiento contra la alergia le perjudica aún más, House y su equipo desearán recibir una pequeña intervención divina que solucione el caso.

Método Socrático
Los problemas de familia cobran una importancia brutal cuando House analiza el caso de una mujer esquizofrénica y su devoto hijo, quien es sospechoso de sobre-medicar a su madre enferma.

Fidelidad
Es hora de decir la verdad o afrontar las consecuencias, cuando una mujer coge una rara enfermedad africana de transmisión sexual, ya que ni ella ni su marido quieren admitir haber tenido un affaire.

Veneno
Una toxina provoca fuertes espasmos en un chico de instituto, pero después de que el tratamiento experimental al que es sometido fracase, y de que la inspección de la casa del chico no aparte de nada relevante, la madre del niño no querrá asumir más riesgos, ya que ha oído que existe el Centro para la Prevención de Enfermedades.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio